Insadof Clínica oftalmológica
Lunes a viernes de 8:30h a 15:00h y de 16:30h a 20:30h

Instituto Salmantino de Oftalmología

El Instituto Salmantino de Oftalmología es una clínica que abrió sus puertas en Salamanca en
el año 2000, y que desde entonces ofrece una atención oftalmológica integral y personalizada.

Nuestro deseo es ofrecer una exploración médica de calidad, aportando los últimos conocimientos y técnicas quirúrgicas para optimizar diagnóstico y tratamientos, e intentando ofrecer una atención personalizada y una información completa, de modo que el paciente comprenda su situación y pueda tomar decisiones y afrontar su tratamientos.

Pretendemos una interacción amable y profesional entre cada uno de los integrantes de nuestro proyecto. Todos, desde el personal de atención al público, optometristas y oftalmólogos, intentaremos cada día transmitir nuestro buen hacer a nuestros pacientes. Nuestro objetivo será hacer de la visita al oftalmólogo una experiencia más que satisfactoria.

Nos hemos rodeado de la mejor tecnología, lo cual es necesario y fundamental para un correcto tratamiento de los problemas oftalmológicos. Pero entendemos que no es menos importante mantener una relación médico-paciente cálida y humana que nos permita disfrutar de nuestro trabajo y transmitir nuestro mejor hacer a los pacientes.

Desde estos planteamientos, y en representación de todo el equipo, estaremos a vuestra disposición.

Dr. Ernesto Alonso Juárez
Director médico

Scroll Up