Insadof Clínica oftalmológica
Lunes a viernes de 8:30h a 15:00h y de 16:30h a 20:30h

Que tratamos - Cirugía plástica ocular

  • Blefaroplastia superior e inferior

Con los años se produce un progresivo deterioro de la piel y la estructura de los párpados lo cual va a suponer un envejecimiento de nuestra mirada. Normalmente se acumula un exceso de piel en los párpados superiores y también con el paso de los años hay una mayor protrusión de la grasa orbitaria que va a generar las clásicas “bolsas’ debajo de los ojos

Blefaroplastia

Éstos signos de envejecimiento se pueden mejorar en gran medida mediante la blefaroplastia, que es una sencilla intervención en la cual realizamos excisión del exceso de piel en el párpado y de la grasa orbitaria sobrante.
Son técnicas relativamente sencillas pero en las que hay que tener en todo momento en cuenta la funcionalidad del párpado después del proceso ya que un exceso de excisión de piel puede producir problemas de sequedad ocular, y una excisión excesiva de gras orbitaria produciría un efecto antiestético de ‘hundimiento’ periorbitario.
Es importante por tanto buscar un equilibrio entre el resultado deseado y la funcionalidad del ojo.
También es posible utilizar las técnicas de blefaroplastia para eliminar manchas o verrugas antiestéticas, o cicatrices en la región periocular.

Scroll Up